Nuestros
Catálogos

Recogida en agencia.

El horario de recogida de mercancía es de 08:00 a 14:00

Todos los pedidos que se realicen antes de las 14:00 horas se podrán retirar a partir del día siguiente desde las 08:00.

Todos los clientes que quieran retirar mercancía en nuestras instalaciones, han de identificarse con su DNI y la copia del albarán delpedido, bien sea en un soporte digital o bien en papel.

El tiempo máximo que se mantendrá la mercancía preparada para recogerla es de 7 días hábiles. A las 48 horas de ordenar el pedido,nos pondremos en contacto con el cliente para recordarle que tiene la mercancía preparada. A los 4 días volveremos a llamarle paravolver a informarle. Si el cliente no retira la mercancía en 5 días, de procederá a la devolución de la misma y se informará al cliente deeste particular.

Condiciones de envío.

El plazo de entrega de los envíos es entre 24 y 48 horas siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 horas del díaen curso y el peso no exceda de 10 Kg.

Para los envíos de más de 10 kg, el plazo de entrega será de 48 - 72 horas siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00horas del día en curso.

Para pedidos fuera de la península deberán ponerse en contacto con Roansa S.L. a través del formulario de contacto o elteléfono: 856 033 191.

El coste del envío aparece desglosado antes de la compra. El envío será gratis si el pedido supera los 90 €. De no ser así, se sumarán 4.5€+ IVA de gastos de envío al total.

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario

DIRECCIÓN
© Centro de distribución de Material Médico, Quirúrgico y Geriátrico. Roansa S.L.
Pol. Ind. Parq. Empresarial C/ de la Mineria, 6 A-B
JEREZ DE LA FRONTERA