Recogida en agencia.

El horario de recogida de mercancía es de 08:00 a 14:00 – 16:30 a 19:30.

Todos los pedidos que se realicen antes de las 17:00 horas se podrán retirar a partir del día siguiente desde las 08:00, de hacer el pedido posteriormente a dicha hora, se podrá recoger a partir de las 16:30.

Todos los clientes que quieran retirar mercancía en nuestras instalaciones, han de identificarse con su DNI y la copia del albarán del pedido, bien sea en un soporte digital o bien en papel.

El tiempo máximo que se mantendrá la mercancía preparada para recogerla es de 7 días hábiles. A las 48 horas de ordenar el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para recordarle que tiene la mercancía preparada. A los 4 días volveremos a llamarle para volver a informarle. Si el cliente no retira la mercancía en 5 días, de procederá a la devolución de la misma y se informará al cliente de este particular.

Condiciones de envio.

El plazo de entrega de los envíos es entre 24 y 48 horas siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 horas del día en curso y el peso no exceda de 10 Kg.

Para los envíos de más de 10 kg, el plazo de entrega será de 72 horas siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 horas del día en curso.

Para pedidos fuera de la España peninsular deberán ponerse en contacto con Roansa S.L. a través del formulario de contacto o el teléfono: 660 947 738.

El coste del envío aparece desglosado antes de la compra. El envío será gratis si el pedido supera los 90 €. De no ser así, se sumarán 6€ + IVA de gastos de envío al total.

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

La opción más económica para los pedidos será siempre la de recoger en almacén, si el cliente desea que se le envíe a domicilio será una opción elegida libremente y que por tanto supondrá un coste adicional en la compra de los productos.

DIRECCIÓN
© Centro de distribución de Material Médico, Quirúrgico y Geriátrico. Roansa S.L.
Pol. Ind. Parq. Empresarial C/ de la Mineria, 6 A-B
JEREZ DE LA FRONTERA


       


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información